Deportes

James Rodríguez retorna a los entrenamientos del Real Madrid

James-Rodriguez-Real-Madrid-El colombiano y jugador del Real Madrid, James Rodríguez se reincorporó a los entrenamientos del club español para continuar con el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en septiembre durante el amistoso entre la selección Colombia y Perú.

Este lunes, Real Madrid publicó en su página de internet que el volante colombiano sigue con su proceso de recuperación, “incluso corrió y tocó balón en solitario sobre el césped”, dice el comunicado.

James también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que cuenta que tiene muy buenas sensaciones luego de la práctica.

El delantero colombiano ha estado más de un mes por fuera de las canchas, tiempo en el que se ha perdido seis partidos de la Liga de España y dos de la Champions con el Real Madrid, así como los dos primeros partidos de la eliminatoria suramericana a Rusia 2018 con la Selección Colombia.

El volante se lesionó el pasado 8 de septiembre en un amistoso dela Selección Colombia contra Perú, en Estados Unidos, desde entonces no se ha tenido información clara de cómo va la recuperación ni de cuándo será su regreso a las canchas.