Entretenimiento

Vídeo: Este es el tráiler de la película ¡Que viva la música!

Este domingo el cineasta caleño Carlos Moreno estrenó «¡Que viva la música!», película inspirada en la obra del escritor Andrés Caicedo que cuenta la historia de la pérdida de la inocencia y el inicio del mundo de la fiesta, el sexo y las drogas de una joven de estrato alto en Cali, Valle del Cauca.

En entrevista Blu Radio, el director Moreno contó detalles de la producción y de lo difícil que fue encontrar a la protagonista perfecta.

“Encontrar a Paulina Dávila (protagonista) fue muy complicado porque el proceso al cual yo me acogí era que hiciéramos la convocatoria por internet, entonces eso fue difícil inicialmente porque era un universo muy grande. Al final apareció Paulina en el momento en el que tenía que aparecer, cuando las alarmas ya estaban en rojo”, afirmó Moreno.

De acuerdo con Moreno, Paulina asimiló la estrategia de rodaje y pudo construir un personaje desde el trabajo de ensayos.

La película está protagonizada por Paulina Dávila, quien interpreta a María del Carmen, Christian Tappan como Don Rufián, Nelson Camayo que interpreta a Bárbaro, Alejandra Ávila a Mariangela y Juan Pablo Barragán, conocido en el filme como Rubén.