Bogotá

Hombre falleció en sala de urgencias esperando ser atendido en Bosa

hospital_lleno_salud_-_blu_1

Un hombre de 57 años falleció en la noche de este martes en una sala de espera del Hospital de Bosa luego de esperar desde el día anterior a que le prestaran atención médica.

De acuerdo con familiares del fallecido, el hombre salió solo el lunes festivo y lo encontraron hasta el martes esperando en la sala del Hospital.

Según relataron testigos, el paciente llegó buscando un médico con urgencia porque se sentía muy mal, pero no recibió ninguna respuesta hasta que falleció al lado de un familiar.

En el momento que se desmayó, enfermeras y médicos se lo llevaron para realizarse maniobras de reanimación, pero no respondió.

“Yo lo encontré a él el martes y rogué para que lo atendieran, pero uno de los médicos me dijo que él era un indigente, que olía mal y que me lo llevara al salón comunal del barrio para ver quién lo atendía”, afirmó una de las familiares de la víctima.

El hombre falleció a las 7 p. m. de este martes y aún se espera una respuesta por parte del hospital ante el indignante suceso.