Cultura

El 8 de noviembre única función de Giselle del Ballet Bolshoi

En función exclusiva, el domingo 8 de noviembre, a las 12 del día, en 12 salas de las principales ciudades del país (Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena), Cine Colombia presentará el gran ballet romántico Giselle, con coreografía de Yuri Grigorovich y la interpretación íntima y emocionalmente intensa que solo el Bolshoi puede darle.

Este tesoro del repertorio clásico de la danza, creado por el músico Adolphe Adam con argumentos de Théophile Gautier y Jean-Henry Saint-Georges, contará en esta ocasión con la aplaudida interpretación de la primera bailarina Svetlana Zakharova en el rol protagónico de Giselle, acompañada de Sergei Polunin como Albrecht, Ekaterina Shipulina como Myrtha, Denis Savin como Hans y el cuerpo de baile de esta prestigiosa compañía.

Giselle reúne los elementos de un cuento de hadas: criaturas fantásticas, una gran historia de amor y un desenlace trágico. Giselle, una joven campesina y bailarina, se enamora del apuesto conde Albrecht. Los amantes no saben nada el uno del otro: él le oculta que está comprometido, y ella que sufre de un corazón enfermo y que bailar podría matarla. Cuando Giselle descubre la traición, su corazón deja de latir.
buy uk propecia online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/uk/propecia.html no prescription

En contra de su voluntad, su fantasma se une a los Wilis, unos espíritus que comienzan a atormentar al amado Albrecht. Este tesoro del ballet es uno de los más antiguos del repertorio romántico y ofrece una coreografía íntima y apacible.
buy uk acyclovir online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/uk/acyclovir.html no prescription