Entretenimiento

Choquibtown, invitado especial del gran evento de Clausura 2015 de la Jornada Completa Bogotá

Chocquibtown
En un multitudinario evento que tendrá como invitado especial a la reconocida agrupación colombiana Choquibtown, Bogotá Humana celebra la consolidación de su Jornada completa, una de las metas más importantes de su política educativa que ya disfrutan 254.991 niñas, niños y jóvenes en 113 colegios distritales.

La Jornada Completa de Bogotá es una realidad; por esta razón, el próximo 11 de noviembre, el Alcalde Mayor de la ciudad, Gustavo Petro, y más de 27 mil niñas, niños y jóvenes de colegios distritales que hacen parte de los Centros de Interés de la Jornada Completa, se reunirán en el estadio ‘El Campín’, en el evento de clausura de esta apuesta educativa que transformó la educación pública de la ciudad y hoy es ejemplo para el país.

Con el masivo evento, la Administración Distrital busca resaltar las experiencias más destacadas y significativas de la Jornada Completa de Bogotá la cual ofrece desde 2012 una jornada educativa de 8 horas diarias: más tiempo y más aprendizajes para el Buen Vivir, con un currículo integral de calidad y excelencia, desde Educación Inicial hasta la Educación Media.

Entre las muestras de los estudiantes se cuentan las presentaciones de las mejores bandas de marcha, la Orquesta Filarmónica Infantil, comparsas de carnaval y grupos artísticos y deportivos. Todo está listo para ‘sacarla del estadio’, en este evento que culminará con la presentación de la reconocida banda colombiana Choquibtown. Ciudadanos podrán seguir el minuto a minuto de este evento a través del Hashtag #JornadaCompleta.

Evento: Clausura 2015 ‘Esta es la Jornada Completa de Bogotá’

Fecha: Miércoles 11 de noviembre de 2015, 10:00 a.m.

Lugar: Estadio Nemesio Camacho, El Campín

Asisten: 27 mil estudiantes del Distrito y altas directivas del gobierno distrital. Entre ellos: Gustavo Petro, alcalde Mayor de Bogotá. Óscar Sánchez, secretario de Educación del Distrito. Clarisa Ruiz, secretaria de Cultura, Recreación y Deporte. Aldo Cadena, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD-, entre otros.