Entretenimiento

Se filtra fragmento de la nueva canción de Shakira y Carlos Vives

shaki

Este miércoles circuló en redes sociales una parte de “La bicicleta”, nueva canción de Shakira y Carlos Vives que será estrenada oficialmente el próximo 20 de junio.

“Es un paseo entre Santa Marta y Barranquilla incluída Ciénaga por supuesto y nuestra gente por supuesto, el mensaje es de bacanidad, de frescura y de siempre la nostalgia que produce un poco estar uno fuera de su tierra en cuanto a Shakira y en cuanto mi también”, mencionó Carlos Vives.

Pero la oficina de prensa del cantante samario informó que esta canción que se filtró no es la verdadera, “comunicamos que esta versión NO corresponde al tema original, dicha versión que esta rotando en redes no es la final, no esta terminada ni autorizada por la casa disquera de los artistas Sony Music Latin”.

El comunicado también destacó que “lamentablemente el día de hoy se filtró, por motivos ajenos al equipo de trabajo y debido a manos inescrupulosas, un minuto de la canción “La bicicleta” tema de Carlos Vives y Shakira”.

Un concepto reciente de la revista Billboard dijo que la canción es “una pegadiza, bailable mezcla de vallenato, pop y reggaetón” -que fue escrita por Vives y Shakira y además será lanzada a nivel mundial para la radio el 20 de junio y al día siguiente a los servicios digitales y streaming”.

“Siempre he soñado con escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos podamos mostrar nuestra Colombia para el mundo”, dijo Vives.