Internacional Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

Paris: Se eleva a 132 el numero de víctimas mortales

paris3Las autoridades galas aumentaron este domingo a 132 la cifra de muertos por los atentados terroristas perpetrados en Paris el pasado viernes.

La cifra provisional de las víctimas mortales se elevó a 132, después de que el centro que gestiona los hospitales de París informara este domingo que tres heridos graves fallecieron. Ese establecimiento no tiene en cuenta los heridos trasladados a dos hospitales militares fuera de la capital, por lo que la cifra facilitada no es un recuento definitivo.

Hasta el momento los hechos dejaron un saldo de más de 350 personas lesionadas.

En los hospitales, del casi centenar de heridos que ingresaron el viernes en estado de extrema gravedad al menos 35 han salido de las unidades de cuidados intensivos aunque por lo menos 42 permanecen en los servicios de reanimación, según informaron los centros hospitalarios de la ciudad.

La identificación de las víctimas mortales avanza con 103 hasta ahora, mientras continúa la atención psicológica a los familiares y amigos, algunos de los cuales continúan sin saber qué suerte corrieron sus seres queridos.