Anonymous le declaró la guerra a ISIS

noviembre 17, 2015 7:05 am

Tags de esta nota:

facebook-anonymous–El movimiento internacional de hackers conocido como Anonymous le declaró la guerra al grupo terrorista ISIS, como respuesta a los atentados de París que dejaron 130 muertos y cientos de heridos.

En un video publicado en YouTube, un portavoz anónimo cubierto con la caracteristica mascara, hablando en francés notifica al grupo terrorista que puede «esperar ataques cibernéticos masivos. La guerra está declarada. Prepararse. Anonymous de todo el mundo va a cazarte «, puntualiza.

«Estos atentados no pueden quedar impunes. Y es por eso que los Anonymous de todo el mundo vamos a cazarlos», señala el portavoz de los activistas, que añade:

«Vamos a cazarlos como hemos podido hacer después de los atentados de ‘Charlie Hebdo’. Así que esperen una reacción masiva de Anonymous […] Vamos a lanzar la operación más importante jamás realizada contra ustedes. Esperen nuestros numerosos ciberataques, la guerra se ha desatado. Prepárense».

En su cuenta en Twitter, también el colectivo de hackers señala que está «preparado para desatar oleadas de ataques a ISIS» tras los atentados de París y advierte que no es recién que le ha declarado la guerra a #IslamicState», pues añaden que «han estado en guerra desde hace bastante tiempo».

Igualmente advierte que tienen «mejores hackers» que Estado islámico.

Luego de este anuncio, el grupo ‘hacktivista’ comenzó a hacer públicos datos personales de presuntos extremistas de cuentas de Twitter y sitios web.

La víspera, Anonymous afirmó haber bloqueado más de 100.000 cuentas de Twitter, casi 6.000 videos propagandísticos y 150 sitios web afiliados al grupo terrorista.

IDIOTAS

Ante la declaración de guerra, el grupo terrorista Estado Islámico llamó ‘idiotas’ a los integrantes del grupo ‘hacktivista’ Anonymous.

Además, EI publicó instrucciones para evitar un posible ‘hackeo’ por parte de Anonymous.

«Los ‘hackers’ de #Anonymous amenazaron… que llevarán a cabo una gran operación de ‘hackeo’ contra el Estado Islámico (idiotas)», dice textualmente el mensaje publicado por una cuenta asociada al Estado Islámico de la aplicación de mensajes Telegram, según informa el portal de noticias israelí Arutz Sheva.

En su mensaje AI aconseja a los seguidores evitar abrir enlaces desconocidos y cambiar con frecuencia los ordenadores y los teléfonos.

Los comentarios están cerrados.