Noticia Extraordinaria

Vicepresidente Germán Vargas Lleras sería trasladado a Bogotá luego de desmayó por exceso de trabajo

German-Vargas-LLeras-549x366El parte médico de clínica Carlos Ardila Lulle, de Bucaramanga, en donde fue recluido el Vicepresidente Germán Vargas Lleras, señala que el desmayo que sufrió hoy fue debido a la fatiga por excesiva carga laboral.

“El señor vicepresidente Germán Vargas Lleras ingresó a la clínica Carlos Ardila Lulle luego de presentar un cuadro convulsivo asociado a una lesión estructural cerebral antigua y benigna, acentuada por su excesiva carga laboral de los últimos días, en especial hoy» dice el comunicado.

Vargas Lleras adelantaba agenda de trabajo en municipios de Santander. A primera hora estuvo en Málaga, y cuando estaba en Floridablanca, liderando la suscripción de contratos de Vías para la Equidad, sufrió el desmayo. De inmediato fue atendido por personal de primeros auxilios y trasladado a la clínica Ardila Lulle en estado de plena conciencia.

«Los exámenes descartan una enfermedad cardiaca. Su estado de salud es estable y el Vicepresidente de la Republica permanecerá en 24 horas en observación en la unidad de cuidado intensivo” finaliza el comunicado.

Al parecer, el Vicepresidente será traslado a la ciudad de Bogotá a penas los médicos los autoricen para que sea valorado y tratado por especialistas.