Bogotá

Saludcoop condena explosión en sede del norte de Bogotá

Explosión en Saludcoop

El agente liquidador de la Eps Saludcoop, Luis Leguizamón, condenó la explosión que se produjo en horas de la mañana en una de las sedes de la entidad, el hecho causó heridas a un vigilante.

Representantes de la Eps, aclararon que se trataba de una sede administrativa, y que allí no se presta atención médica ni servicio a los usuarios.

Leguizamón dijo que se continuará con el proceso de liquidación, que se adelanta con el fin de atender las acreencias que tiene la Eps en todo el país.

«Las autoridades que están al frente de las investigaciones informaron que el artefacto ocasionó daños en puertas y ventanas del primer piso del edificio y produjo lesiones leves al vigilante, quien fue valorado por personal médico y no requirió hospitalización. De igual forma al hacer inspección en las casas aledañas se verificó que no se presentaron daños colaterales», dice el comunicado de Saludcoop.

Luis Leguizamón, liquidador de la entidad, indicó que prestarán toda la colaboración que requieran las autoridades para llevar a cabo la investigación, en busca de los responsables del hecho violento.