Panorama Nacional Política

Gobernador Carlos Amaya fue condecorado por el Alcalde de Tunja

gobernador amayaEn el ciclorama del Puente de Boyacá, Fernando Flórez entregó el collar de oro, mayor grado de la distinción Gonzalo Suárez Rendón.

“Usted, un hombre con evidente liderazgo en acciones para transformar a Boyacá, se ha destacado por contribuir al engrandecimiento económico y social también de Tunja. Usted, un hijo honorable de Socha e hijo adoptivo de la capital del Departamento, donde ha dado acertados pasos hacia la realización de sus sueños y aquellos de toda nuestra gente, es más que merecedor de tal condecoración”, señaló Flórez.

El honor del cual fue merecedor el Gobernador electo, tiene que ver primordialmente con su profesionalismo, compromiso social, perseverancia y carisma, “inconmensurables soportes sobre los cuales se cifran las bondades de su carácter”, como sostuvo el Alcalde.

Los halagos del gobernador Amaya al Alcalde, no faltaron. Durante su intervención, expresó el profundo aprecio que guarda por él, su familia y su importante gestión por Tunja. En seguida lo invitó a continuar trabajando a su lado.

El Gobernador dijo: “mientras escuchaba al Alcalde hablar sobre mí, sentí que no soy más que el resultado de lo que representa una familia boyacense. El mérito tiene que ver con haber sido terco, luchador y utópico, y haber caminado sin descanso y sin reposo junto a personas maravillosas e indispensables”.

“Ser el Gobernador más joven de Colombia y de la historia de Boyacá, no es una coincidencia, tiene mucho sentido estar en el Puente de Boyacá, recordando la historia y sabiendo que debemos construir un mejor futuro”. Añadió.

Finalmente agradeció a las y los presentes por creer en el proyecto que lidera. “Nos queda soñar y trabajar por esta hermosa tierra”. Recordó el Gobernador.