Esta madrugada se presentó cuatro accidentes de tránsito en el norte, sur y occidente de Bogotá que dejó seis personas heridas. En los incidentes se vieron involucrados carros particulares, un taxi y un bus del SITP.
El primer accidente se presentó exactamente en la Av. Suba con calle 127, donde dos vehículos particulares colisionaron y se volcaron sobre la vía.
Según las autoridades, los conductores resultaron con algunas contusiones pero se encuentran fuera de peligro.
Por otro lado, el conductor de un taxi que al parecer excedía los límites de velocidad y que se movilizaba por la carrera 68 con calle 76, sentido sur – norte, no se percató de un desnivel en la vía, perdió el control del vehículo y resultó volcado.
Los dos pasajeros que se movilizaban en el vehículo de servicio público quedaron con varias heridas, pero están fuera de peligro.
En el sector de Fontibón, un carro particular y un taxi chocaron y terminaron estrellados, contra una casa y un poste respectivamente. Una persona resultó herida.
Y por último, un bus del Sitp que se movilizaba hacia el centro de Bogotá sin pasajeros resultó volcado en la calle 13 con Av. Boyacá al parecer por exceso de velocidad.
De acuerdo con las autoridades, el conductor quedó levemente herido y fue atendido por las autoridades que además tuvieron que controlar la fuga de combustible que se presentó tras el accidente.