Bogotá Chapinero

Listo contrato para construcción de parque Gustavo Uribe en Chapinero

Parque Gustavo

Luego de cumplir con el respectivo proceso licitatorio, el IDRD dió inicio al contrato para realizar los estudios y diseños de arquitectura y la construcción de la primera etapa del parque zonal Gustavo Uribe Botero en la localidad de Chapinero.

Las obras estarán a cargo del CONSORCIO PARQUE GUSTAVO URIBE y se realizarán en el marco del proyecto “construcción, adecuación de parques y escenarios para la inclusión” por un valor de 1.246 millones de pesos; los trabajos consisten en la construcción de senderos peatonales, estabilización de taludes, reconstrucción de muros, zona de juegos infantiles e iluminación.

Según el cronograma propuesto para el proyecto, el plazo de ejecución del contrato es de cinco meses contados a partir de la suscripción del acta de inicio. El primer mes y medio servirá para la coordinación general y los restantes para la etapa de construcción y obra.

Al respecto, el director de la entidad, Aldo Cadena Rojas indicó “Cumplimos con la meta de brindar escenarios públicos adecuados para la recreación y el deporte en este sector de la ciudad”.

El parque zonal Gustavo Uribe está ubicado entre calles 70 y 70 Bis entre carreras 1 y 4 en la Localidad de Chapinero. La obra beneficia directamente a una población de 100,0000 habitantes