Judicial Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Capturaron a hombre que mató a su propia madre en Soledad – Atlántico

mato a la mamaLa víctima mortal fue identificada como la señora Ana Sabina Hernández de 70 años, quien fua atacada por su hijo Jesús Leonardo Navarro Hernández, de 49 años, en hechos registrados en la madrugada del domingo en el municipio de Soledad – Atlántico.

Primeras versiones indican que el terrible episodio aconteció en el barrio 7 de agosto, cuando los vecinos echaron de menos a la anciana.

Horas después la Policía se presentó en la vivienda de la víctima y encontraron a Navarro al lado del cuerpo sin vida de su madre. Al parecer el presunto asesino le propinó heridas a su madre con un machete.

Primeras versiones del CTI indicaban que al cuerpo no le encontraron heridas abiertas, por lo que se descartaría la hipótesis de los vecinos de que la muerte habría sido causada con un machete. La víctima presenta un golpe severo en uno de sus ojos.

Según informó el coronel Juan Carlos Nieto, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Navarro Hernández fue encontrado durmiendo junto al cuerpo de su madre.

Un vecino, quien no se identificó por motivos de seguridad, aseguró que en el año 2012 Navarro habría golpeado brutalmente a su madre, al punto de fracturarle un brazo.