Bogotá

No le han imputado cargos a hombre que arrojó gasolina a un bar

patrulla

Víctor Alfonso Niño, el hombre que lanzó gasolina dentro de un bar de la localidad de San Cristóbal y prendió fuego al lugar dejando 34 personas heridas, no le han imputados cargos.

Hasta el momento no se ha podido realizar un juicio contra Víctor Niño porque su situación médica le impide que las autoridades avancen con su judicialización.

Tampoco se ha podido leerle los derechos del capturado ni se ha hecho imputación de cargos. Actualmente permanece bajo cuidados médicos en compañía de las mismas personas que fueron víctimas del agresor.

La mayoría de los afectados de este ataque se recuperan en el Hospital Simón Bolívar, donde fueron sometidos a varias cirugías.

Las autoridades revelaron que el agresor tiene 18 anotaciones judiciales por delitos como porte ilegal de armas, riñas y hurto.

El comandante operativo encargado de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Luis Benavides, aseguró que a Niño le iniciarán el respectivo proceso judicial.

“Tiene anotaciones por porte ilegal de armas, riñas y hurto. Se encuentra en este momento en un proceso judicial en la URI de Molinos. El proceso judicial se inicia por lesiones comunes y vamos a ver qué otras endilgaciones le hace la autoridad competente”, afirmó Benavides.