Política

Presidente Santos felicitó a Peña Nieto por recaptura del ‘Chapo’ Guzmán

Santos a Peña Nieto

El Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, en medio de las conclusiones sobre la Cumbre de Paz en Cartagena, se refirió al anuncio del presidente de México acerca de la recaptura del Chapo Guzmán en ese país.

Así lo expresó el jefe de Estado al felicitar al Presidente Enrique Peña Nieto por la recaptura del narcotraficante más buscado del Mundo, Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” Guzmán. Santos aseguró que es una gran golpe en la lucha que el mundo entero, tiene que seguir contra el tráfico de estupefacientes.

“Tuve la oportunidad de felicitar al Presidente Peña Nieto y a todos los mexicanos por la captura de ese delincuente llamado el Chapo Guzmán. Es un gran éxito, es un gran golpe en la lucha que el mundo entero que tiene que continuar contra el crimen organizado y contra el narcotráfico”, lo indicó Santos.

También declaró que este delincuente “encontrará su merecido ante la justicia” y reiteró su beneplácito por el logro alcanzado por las autoridades mexicanas de poner ante la justicia a este delincuente, quien se fugó de la cárcel de máxima seguridad del Alplicano el 15 de julio del 2015.

Los comentarios están cerrados.