Cundinamarca

Autoridades descartan que Juan Sebastián haya caído en una alcantarilla

niño 4444

Las autoridades siguen en la búsqueda del niño Juan Sebastián Fuentes, de dos años, quien desapareció en Soacha, Cundinamarca, en diciembre del año pasado. Por el momento, descartan que el menor haya caído en una alcantarilla.

Las pelotas que las autoridades habían lanzado a las redes de acueducto para tratar de ubicar al menor, y que nunca salieron a flote, estaban atrapadas entre raíces y ramas. Por tal razón, descartaron que el niño pudiera estar atrapado en alguna tubería.

«A pesar de todo el equipo tecnológico que hemos empleado no encontramos al menor. Descartamos que haya atrapamiento en el sistema de alcantarillado», aseguró el comandante delegado departamental de los bomberos, Álvaro Farfán.

A pesar de que no hay información del paradero del pequeño, sus familiares recobraron la esperanza y ahora creen que puede estar vivo.

«Tenemos la esperanza de que este vivo. Las autoridades tienen que descartar todas las hipótesis mientras realizan la investigación», manifestó Rafael Rojas, tío del menor.

Por ahora, las autoridades se concentrarán en comprobar la hipótesis que indica que el menor habría sido trasladado a México por sus supuestos captores.