Deportes

El 31 de julio se correrá la Media Maratón de Bogotá

media-maraton-de-bogotaEl domingo 31 de julio es la fecha escogida por Correcaminos de Colombia para la realización de la media maratón de Bogotá, la competencia pedestre más importante de Latinoamérica, que cumplirá diecisiete años de tradición deportiva, como emblema de Colombia ante el mundo.

Para la versión 2016, la mmB tendrá como slogan “Nuestra Carrera”, ya que cada uno de los 45 mil corredores que viven y disfrutan de la prueba atlética, año tras año, sienten como propia la cita de 21 kilómetros con mayor número de banderas hondeadas en competencia, en todo el continente americano, con 52 países presentes en la historia de la media maratón colombiana.

Como es habitual, la mmB inicia temporada batiendo record y ya se superó la cifra de 1.820 inscritos, por tanto solo quedan 180 cupos para que los madrugadores puedan tener la camiseta oficial de entrenamiento adidas que será enviada a quienes aprovechen esta promoción, a finales de febrero. Un diseño de colección que se viene entregando desde el año 2013 para los primeros corredores registrados vía on line en www.mediamaratonbogota.com, residentes en Colombia.

Este privilegio de colección se une a las cómodas tarifas de inscripción que la mmB tiene en la etapa de “pronto pago”, la cual inició el año pasado y se extenderá hasta el sábado 30 de abril.