Nacional

Fin de semana de toros en Puente Piedra y Aguazul

corrida de torosLos amantes de la fiesta brava han podido disfrutar de la temporada durante el mes enero. Masiva asistencia y energía electrizante durante los eventos lo han demostrado. Toreros y rejoneadores del más alto nivel se han dado cita en los diferentes encuentros.

Puente Piedra

La corrida que tuvo lugar el pasado sábado 16 de enero desde las 3:30 de la tarde y en la que se lidiaron 6 toros de la ganadería Mondoñedo fue catalogado como un éxito total. Los 3 toreros figuras que se presentarán ese día: El Cid, Andrés Roca Rey y Manuel Libardo, contribuyeron con el gran resultado de la actividad. (Lea: Programan feria taurina para aficionados de Bogotá en enero de 2016)

Gonzalo Sanz de Santamaría, organizador del evento, aseguró que la feria superó las expectativas en lo artístico, la organización, asistencia y el ambiente que se respiró. Hubo lleno total.

“Vale la pena resaltar que la fiesta brava está sumando seguidores de la nueva generación. En el marco de la corrida pudimos observar un gran número de jóvenes, universitarios y bachilleres que mostraron mucho interés durante todo el encuentro”, manifestó el organizador.