Noticia Extraordinaria Tema del Día

Centro Democrático expulsa a político nortesantandereano que propinó golpiza a adulto mayor

Este es Jesús Alfonso López, excandidato a Asamblea
Este es Jesús Alfonso López, excandidato a Asamblea
–El presidente del partido Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga anunció este domingo la expulsión de un dirigente político regional en el departamento de Norte de Santander que fue registrado en un video propinando una salvaje golpiza a un adulto mayor.

«Ante el vergonzoso incidente denunciado en Ocaña el CD ha expulsado al agresor», escribió Zuluaga en su cuenta en Twitter, en la cual incluye el respectivo comunicado.

«El Partido Centro Democratico condena y rechaza enérgicamente las acciones violentas contra un indefenso adulto mayor por parte del señor Jesús Alfonso López, las cuales quedan evidenciadas en un video que circula por las redes sociales y que se habrían registrado en el municipio de Ocaña», señala en el comunicado, en el cual agrega:

«El Centro Democrático expulsa de manera inmediata al señor López de esta colectividad, toda vez que participó, en su nombre, como candidato a la Asamblea de Norte Santander en las pasadas elecciones regionales».

En el escrito, el presidente de Centro Democrático advierte que su partido «no tolera irrespeto ni maltrato alguno hacia los ciudadanos, menos cuando se trata de una persona adulta mayor» y concluye señalando que «la Veeduría Nacional emprenderá las acciones correspondientes ante las autoridades legales».

La víctima es Sigilfredo Patiño, cuyos familiares indicaron que el abuelo sufrió heridas de consideración y que la denuncia fue puesta en la Fiscalía, informó el diario La Opinión de Cúcuta, que publicó el video.

Los comentarios están cerrados.