Nacional

Minvivienda llega mañana a Soledad, Atlántico, con el programa Mi Casa Ya

Vivienda para colombianosEl ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, estará mañana viernes 5 de febrero en Soledad, Atlántico, llevando a los soledeños el programa Mi Casa Ya.

A las 10:30 de la mañana en la Urbanización Parques de Bolívar estará entregando 560 viviendas del programa Mi Casa Ya – Ahorradores, a familias que ganan entre uno y dos salarios mínimos. En este complejo residencial se construyen en total 1.280 soluciones habitacionales de 46 metros cuadrados con una inversión total de 57 mil 734 millones de pesos y una generación de 2.560 puestos de trabajo.

A las 11:30 de la mañana, el Ministro Henao Cardona, será el encargado de poner la primera piedra del proyecto Ciudad del Puerto, en compañía del Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y del Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa. Este proyecto aplica perfectamente para familias interesadas en acceder al programa Mi Casa Ya – Cuota Inicial.

Esta obra contará con el desarrollo de más de 4.000 viviendas entre casa y apartamentos, con aproximadamente 30.000 metros cuadrados de vías internas que complementarán la malla vial existente. Tendrá un Centro de Educación Superior, un Centro de Salud y un lote para edificar una iglesia, además de más de 26 mil metros cuadrados de parques, y tres mil metros cuadrados de zonas para uso comercial.