Economía

Compensar le apuesta a la vivienda social en Girardot

Vivienda social

La Caja de Compensación –Compensar- lanzará en Girardot la segunda etapa de Senderos de las Acacias, proyecto inmobiliario de interés prioritario y social compuesto por 350 unidades, que se suman a la primera fase que ya cuenta con 236 casas para un total de 586 viviendas.

Senderos de las Acacias es una urbanización conformada por 36 manzanas, casas de dos pisos con áreas construidas variables, zonas verdes, de circulación vehicular, área peatonal, parqueaderos, cancha múltiple y parque infantil.

Este proyecto que se encuentra ubicado dentro del casco urbano de Girardot ubicado muy cerca al Hotel Lagomar y a la mayor zona de expansión comercial del sector, se constituye en una excelente alternativa para invertir en calidad de vida en uno de los municipios con mejor proyección del Departamento.

Adicionalmente, este proyecto de vivienda cuenta con el respaldo de un acompañamiento personalizado y asesoría integral, diseñado con el fin de mejorar la experiencia del usuario y superar cualquier obstáculo durante el proceso de compra y adquisición de vivienda, por lo cual desde el inicio hasta el final la persona interesada recibe orientación en temas de ahorro, subsidio, crédito y oferta de vivienda.

Se espera que con esta nueva entrega el déficit de vivienda en esta zona de Cundinamarca disminuya.

Durante 2015, cerca de 17.500 familias se beneficiaron con más de $18.000 millones representados en subsidios de vivienda; adicionalmente, Compensar construyó y adjudicó 4.500 casas y apartamentos en los proyectos propios.

Los comentarios están cerrados.