Entretenimiento

El comediante Gonzalo Valderrama continúa desaparecido

comediantevalderrama260910

El comediante Gonzalo Valderrama fue reportado como desaparecido en las últimas horas por sus familiares. Por medio de las redes sociales, circula su foto y advierte sobre su especial condición de salud.

“Nuestro amigo Gonzalo Valderrama esta extraviado, salió muy temprano en la mañana de su casa rumbo a visitar a unas cuadras a su mamá y no llego a su destino. Lleva muchas noches sin dormir y tiene los nervios un poco alterados. No contesta el teléfono, recuerden que vive en el barrio La Soledad, tenía un compromiso 9 am en su casa no regreso”, dice el mensaje en las redes sociales.

Valderrama sufre de trastorno bipolar, explicó su esposa, Sheila Castellanos, a diferentes medios de comunicación, y agregó que en su computador personal dejó en la mañana, antes de salir de casa, un mensaje que decía: «Lo siento».

“Él es bipolar no ha dormido bien y me dijo que psicológicamente no estaba bien, salió a donde su mamá a visitarle y luego tenía que regresar a la casa para dar un taller de stand up comedy pero nunca regresó”, afirmó su esposa en diálogo con Blu Radio.

“Su mamá me dijo que nunca había ido, lo llamamos al celular, agotamos las posibilidades lógicas y cuerdas y luego encontré una nota en el computador con una carita triste”, agregó.

Sheila confirmó que Gonzalo fue visto rondando por el barrio La Candelaria y compartió a través de Twitter el recorrido que realizó, con el propósito de que tan pronto sea visto le informen.

Varios de sus amigos y colegas han escrito aclarando que la situación no se trata de una broma y piden que cualquier noticia que se tenga sobre su paradero sea comunicada de inmediato.