
Una mujer de aproximadamente 35 años de edad denunció que se fracturó el brazo en un articulado a causa de una fuerte frenada que generó una avalancha de personas sobre su brazo.
Marcela Narváez, una auxiliar de odontología, resultó con una grave fractura en el brazo izquierdo cuando se dirigía hacia su trabajo desde el Portal de Suba.
“Iba cogida del tubo y como el bus iba muy lleno no había para dónde coger. En la estación Shaio, el bus frena muy fuerte la gente se me viene encima y siento que el brazo se me tuerce. Luego me caigo y me desmayo”, indicó la mujer a Noticias Caracol.
La denunciante afirma que una usuaria la levantó y le ofreció la silla para que se sentara. Ella se bajó en la estación de la Calle 100 para buscar ayuda “pero nadie me puede auxiliar, no había ningún funcionario”.
De acuerdo con Marcela, tuvo que movilizarse desde la Calle 100 hasta Héroes y de allí a la estación de Ricaurte buscando que alguien de TransMilenio le prestara ayuda, pero lo único que recibió fue la respuesta de un auxiliar que le dijo que debía poner la queja en Ricaurte.
A pesar de que interpuso la queja, TransMilenio no le ofreció la atención de primeros auxilios. Ella asegura que tuvo que acercarse por sus propios medios a un hospital, donde le diagnosticaron la fractura y le dieron un mes de incapacidad.
Por ahora, está a la espera de una respuesta de la empresa de transporte la cual le informó que en 15 días hábiles le respondería.

