Nacional

El Presidente Santos lidera este jueves Foro sobre Dividendos Ambientales de la Paz

Santos
?En el evento, que analizará la conservación del medio ambiente en el posconflicto, también participarán el Ministro Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo; el Director País del PNUD, Arnaud Peral; y el Director de Planeación Nacional, Simón Gaviria.

El Presidente Juan Manuel Santos instala este jueves 10 de marzo el Foro Dividendos Ambientales de la Paz: ‘Retos y Oportunidades para Construir una paz Sostenible’, en el que se debatirá la conservación del medio ambiente en el posconflicto de Colombia.

El Foro se inicia a las 8:00 am en el Hotel Tequendama con la intervención del Presidente, seguido del Ministro Consejero para el Posconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo; el Director País del PNUD, Arnaud Peral y el Director del DNP, Simón Gaviria.

Participarán también en un primer panel sobre Retos Ambientales de la Paz y Rol de las Instituciones, el Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo; el exgobernador del Meta, Alan Jara y la Líder Regional del Equipo y Desarrollo Sostenible y Resiliencia del PNUD de América Latina y el Caribe, Matilde Mordt.

El evento cerrará con un segundo panel en donde se abordará el tema Oportunidades Ambientales de la Paz, encabezado por el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri; el Gerente de Ecoflora, Nicolás Kock y el Director General de Cornare, Carlos Mario Zuluaga Gómez.