Deportes

James Rodriguez sería puesto en el próximo mercado de pases: Diario AS

james

De acuerdo con el diario AS de España, el bajo rendimiento que ha mostrado el colombiano James Rodríguez y el español Isco Alarcón esta temporada, el Real Madrid estaría considerando ponerlos en el mercado y escuchar ofertas para su venta.

El descontento del equipo merengue con James viene porque no se ha evidenciado un cambio en su rendimiento deportivo desde la llegada de Zidane al banquillo de los merengues.

Según el Diario AS de España, el jugador habría pedido un aumento de sueldo, que no tendría coherencia con sus últimas presentaciones.

«El club loS señala y ha decidido escuchar ofertas por ambos, y venderles si alguna les convence. El presidente está descontento con el rendimiento que están teniendo y el hecho de que nada haya cambiado con la llegada de Zidane ha provocado que la entidad esté decidida a traspasarles», asegura el diario español.

«No ha gustado nada que en su segunda temporada ya haya pedido un aumento salarial, más aún cuando sus actuaciones en el campo están lejos de los 80 millones que costó», agregó el diario.

James tendría ofertas de la Premier League de clubes como el Chelsea, Manchester United y Manchester City. En este momento, según el portal Transfermarkt, el jugador se valora en unos 80 millones de Euros.

Los comentarios están cerrados.