
El Padre italiano Javier de Nicoló falleció a sus 88 años en el Hospital Universitario San Ignacio, donde murió sobre las 11:08 pm de este martes, por diferentes complicaciones de salud.
La Comunidad de Salesianos difundió un comunicado confirmando la muerte del Padre Nicoló.
“Con profundo dolor, pero gran esperanza de la Misericordia de Dios, comunicamos la muerte del Padre Javier de Nicoló el 22 de marzo, a las 11:08 pm, en la ciudad de Bogotá”.
Cabe mencionar que el padre Javier de Nicoló, fue uno de los más destacados sacerdotes en el país, impulsor de los derechos humanos y especialmente de las juventudes.
Aún se desconocen detalles de donde se realizarán las exequias, los cuales serán comunicados en las próximas horas por la comunidad Salesiana de Bogotá.
El padre de Nicoló siempre estuvo acompañando la recuperación de los menores que habitan en las calles y con labores agrícolas, académicas, recreativas, ha sacado de este flagelo a muchos niños y jóvenes en Bogotá.
