Nuevo Asistente Virtual de la Superfinanciera brindará atención en línea 24 horas

marzo 30, 2016 5:58 pm

biblioteca-virtualEntró en funcionamiento el Asistente Virtual de la Superintendencia Financiera de Colombia: una herramienta de fácil acceso que permitirá a la ciudadanía en general obtener una respuesta en línea frente a las dudas más frecuentes.

El Asistente Virtual de la Superfinanciera busca agilizar y facilitar las consultas de la ciudadanía relacionadas con los temas más recurrentes, prestando servicio las 24 horas todos los días del año sin importar el lugar de ubicación geográfica.

Para acceder a este servicio se podrá ingresar a través del sitio web institucional www.superfinanciera.gov.co en donde se encuentra el ícono del Asistente Virtual, o haciendo clic en el botón Servicios al Ciudadano ubicado también en la parte superior de la página principal.

Al ingresar, el usuario recibirá un mensaje de bienvenida de parte de SuperF, nuestro Asistente Virtual, con quien interactuará durante el tiempo que dure la consulta.

Después de haber escrito la pregunta o duda, el sistema le arrojará la respuesta más cercana a la inquietud planteada y, en caso de que ésta no sea específica o resulte confusa, el Asistente Virtual le ofrecerá un listado de temas, información relacionada, definiciones o posibles respuestas al planteamiento para que el usuario seleccione la que más se ajuste a su solicitud.

El usuario recibirá al correo electrónico registrando el historial completo de la conversación y, en caso de que la respuesta a la duda planteada no se encuentre dentro de la gama de opcio

Los comentarios están cerrados.