Noticia Extraordinaria

“Hoy el matrimonio no es matrimonio y la familia no es familia”: Procurador, sobre matrimonio homosexual

Procurador investigará nombramientos

Alejandro Ordóñez, procurador general de la Nación, dijo este jueves que con el fallo de la Corte Suprema de Justicia que aprobó en el matrimonio entre parejas del mismo sexo “quedan definitivamente sepultados aspectos esenciales de la Constitución de 1991”.

El Procurador se refirió a que “hoy la vida no es inviolable”, como lo consagraba la constitución de 1991, “hoy el matrimonio no es matrimonio y la familia no es familia”.

También agregó el Jefe del Ministerio Público que la Corte Constitucional so pretexto de las decisiones de control de constitucionalidad, “lo que está imponiendo es una concesión ideológica”.

Para Ordóñez, esta nueva posición de la Corte no va solamente contra la misma Constitución “que establecía lo contrario, sino también contra las tradiciones del país y contra lo que los colombianos creen que ha sido núcleo esencial de la sociedad”.

El procurador anunció que buscará reunirse lo antes posible con varios congresistas para presentar un proyecto de ley que minimice el fallo de la Corte Constitucional en la sociedad colombiana.

Los comentarios están cerrados.