Ciencia y Tecnología

Google considera hacer una oferta de compra por Yahoo

1191520088_0

La firma de tecnología Google considera hacer una oferta de compra por el negocio central de web de Yahoo, informaron hoy fuentes próximas a la operación citadas por la agencia de noticias Bloomberg, que indicó que la firma de telecomunicaciones Verizon también hará una oferta.

Yahoo dio a finales del mes pasado a los interesados dos semanas para presentar ofertas preliminares por sus operaciones de web y activos asiáticos, y fijó el 11 de abril como fecha tope para enviar las propuestas.

Algunos compradores podrían estar sólo interesados en las operaciones estratégicas de web de Yahoo, o en algunas partes de las mismas, mientras que otros podrían también presentar ofertas por partes de Alibaba o por Yahoo Japan.

Ya el lunes pasado, Google anunció que estará incorporando nuevos iconos para la familia de apps de Play. Con esta actualización, Google quiere que estos apps tengan un look más consistente para reflejar su interconexión.

Al ver la imagen (arriba), queda claro que todos estos apps forman parte de la misma familia y que todos enfatizan la imagen del triángulo, que es el símbolo de distintivo de «Play».