Habitantes piden al Distrito medidas para evitar accidentes de tránsito en el norte de Bogotá
Los habitantes del barrio Hacienda Santa Barbara, en la Carrera 9 con Calle 116, se encuentran preocupados por los constantes accidentes que se registran en ese sector por el exceso de velocidad con que transitan los conductores en ese punto del norte de Bogotá.
De hecho, en las últimas horas un vehículo que se dirigía en sentido norte – sur sobre la Carrera 9 derribó el muro principal de una casa ubicada en la esquina de la Calle 116.
Afortunadamente este inmueble se encontraba deshabitado, entre tanto que el conductor del carro salió ileso del fuerte choque.
Por estos incidentes, algunos vecinos hicieron un llamado al Distrito para que tome medidas como la implementación de reductores de velocidad o muros que protejan las casas que se encuentran sobre la Carrera 9 desde la Calle 110 hasta la 116.
Por su parte, César Soto, unos de los vecinos de la casa afectada, explicó que el problema es que la curva no se advierte fácilmente, debido a que pasa por debajo del puente de la 116 y eso ocasiona que los conductores se confíen.