Nacional

Inclusión Social y Reconciliación rendirá cuentas el próximo 5 de mayo

2015-04-10

Prosperidad Social, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Unidad para las Víctimas y Centro de Memoria Histórica presentarán resultados de su gestión en el último año. Informe será entregado en Quibdó, capital del departamento de Chocó.

En el último año más de 170 mil colombianos superaron la pobreza y más de 500 mil víctimas fueron reparadas, son algunos de los resultados de la gestión del Sector de la Inclusión y la Reconciliación, que serán presentados el próximo 5 de mayo en Quibdó, Chocó.

En la rendición de cuentas participarán Prosperidad Social, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Unidad para las Víctimas y Centro de Memoria Histórica, entidades que entregarán un informe sobre su labor.

El evento se realizará en Quibdó con la finalidad de fortalecer el diálogo y el trabajo del Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación con las comunidades de esta región del país, que hoy presenta una situación de pobreza del 50,2% (53.984 personas) y de pobreza extrema del 17,8% (19.205 personas).

La rendición de cuentas del Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación se llevará a cabo en las instalaciones de Comfachocó el jueves 5 de mayo a partir de las 9 de la mañana, con transmisión vía streaming en los sitios web de las entidades adscritas.