Deportes

Atletas bogotanos nos representan en Mundial de Marcha de Italia

marcha-bogota
Un nutrido grupo de atletas del registro de Bogotá participarán este fin de semana en Roma (Italia) en el Mundial de Marcha Atlética. Allí, los marchistas buscarán ratificar marcas o buscar el tiempo mínimo con miras a clasificarse a los Juegos Olímpicos Río 2016.

La delegación de Colombia, con deportistas del registro de la capital del país, se encuentra encabezada por Leonardo Montaña, Iván Garrido, James Rendón y Eider Arévalo, quienes esperan mantener su buen nivel.

También están Omar Sierra y Arabelly Orjuela, quienes optan por marcar un buen guarismo en busca de la cita en Río; y los juveniles Cristian Merchán, César Herrera y Sebastián Merchán, cuyo objetivo es llegar entre los diez primeros.

Por otra parte, los créditos bogotanos Brayan Moya y Carlos Javier Quinchará, grandes figuras capitalinas en los pasados Juegos Nacionales, viajan con el ánimo de sobresalir en la Copa Mundo de Triatlón, que se llevará a cabo en México.

Mientras tanto la dupla integrada por Jorge Cabrera y Juan Paternina se trasladan a La Paz (Bolivia) a la disputa del Suramericano de Voley Playa en categoría mayores, con el objetivo de subir al podio, en torneo a cumplir entre 3 y 7 de mayo.

Finalmente, en próximos días se tendrá presencia bogotana en el Gran Prix de Atletismo en Cartagena con Evelys Aguilar, Alejandra Idrobo y Cristian Alzate.