Ciencia y Tecnología

Buscalibre.com, la plataforma web que está cambiando la manera de comprar libros en Colombia

libros-digitales

Buscalibre.com, plataforma web líder en ventas online de libros, llegó a Colombia para ofrecer a los amantes de la lectura una experiencia rápida y segura para comprar libros, dándoles la oportunidad a los lectores de escoger la categoría que prefieran, el libro, el medio de pago y definir el lugar al que desea que llegue el pedido. Todo esto sin moverse de la casa u oficina.

Además de Colombia, Buscalibre también hace presencia en países como España, México, Estados Unidos, países que cuentan con un amplio portafolio de libros, que permite complementar el catálogo de ejemplares locales con todo el catálogo internacional.

Leer es parte fundamental de la cultura y la formación académica de las personas, la lectura fomenta una buena escritura y crea un pensamiento crítico. Por esta y otras razones, Buscalibre pone a disposición de los lectores más de 12 millones de títulos de libros en categorías como gastronomía, medicina, psicología, diseño, viajes, historia, geografía, novela, música, entre otros. Además, un 20% de descuento en libros nacionales.

Pensando en la comunidad lectora en general, Buscalibre.com ofrece varios métodos de pago, no solo el tradicional como las tarjetas de crédito, sino también medios locales como consignaciones bancarias, transferencias, pagos en punto Baloto y Efecty.

Es un servicio seguro, fácil, rápido y comprometido, con una página fácil de navegar y con tiempos de entrega coherentes con el origen del producto además, los clientes siempre tendrán a disposición personal para darle más información y respuesta a las inquietudes.