Deportes

Mónaco quiere que vuelva sí o sí: Radamel Falcao

falcao

En entrevista a la cadena deportiva argentina TYC Sports, el colombiano Radamel Falcao rompió su silencio y contó algunos detalles de su actualidad y del club donde se tiene previsto jugará la próxima temporada.

«Hay que entender que cuando un club como Mónaco hace una apuesta tan grande como la que hizo conmigo, ellos quieren tener cierto retorno en esa inversión y hoy en día quieren que vuelva sí o sí, me quieren para la temporada que viene», aseguró Falcao.

El ‘tigre’ volvería al club francés que esta temporada marcha tercero en la Ligue 1, en la casilla que da repechaje a Champions League a falta de un partido ante Montpellier el próximo sábado.

Por otro lado, Falcao se refirió sobre su acercamiento a River Plate, primer club extranjero en su carrera deportiva.

«River en su momento se acercó por parte de Rodolfo D’Onofrio para ver la posibilidad de que yo pudiera volver. En ese momento las partes que conformaban la negociación, Mónaco, Chelsea y yo estábamos con la mente en continuar en Europa. Pero luego en febrero, Chelsea me comunica que iba a ser tenido en cuenta muy poco. Ahí cuando se intentó ya era un poco tarde. Y en este momento veo complicado volver, pues me quedan dos años de contrato», aclaró Falcao.

Falcao está mentalizado en encontrar un equipo donde pueda tener la continuidad que necesita para retomar su forma.

“Ahora solamente tengo que encontrar el lugar en donde pueda jugar cada fin de semana. Eso es lo que estoy pensando. Sé que cuando empiece a jugar y a hacer goles las opiniones van a ser diferentes”, puntualizó.