Entretenimiento

Polémica en redes sociales por publicación de la cédula de Amparo Grisales

amparo

En las últimas horas se generó una polémica en las redes social al publicarse una copia de la cédula de ciudadanía de la actriz colombiana Amparo Grisales, donde se revela la fecha de su nacimiento.

Un twittero común publicó la fotográfica, causando un revuelto en las diferentes redes sociales a tal punto que fue tendencia nacional y saliendo por todos medios nacionales.

La publicación generó gran preocupación y furia en la actriz, quien reaccionó fuertemente con un tuit dirigido al usuario en el que amenaza con tomar acciones penales.

“Ud.sabe que eso tiene demanda penal?Estoy en ello con mis abogados !!Cuál secreto imbécil? Un peligro !”, escribió la diva en su red social.

El usuario @deverasCarlos que compartió el trino, horas después lo eliminó y argumentó que solo publicó una foto que circulaba en redes sociales.

De acuerdo con el abogado penalista Francisco Bernate, la persona que publicó la cédula de Amparo Grisales podría haber incurrido en delitos de hostigamiento y receptación y pidió celeridad a la Fiscalía con esta investigación.

La diva nació el 19 de septiembre de 1956, con lo que se corroboraría que Grisales tiene 59 años y en cuatro meses cumpliría los 60.

Los comentarios están cerrados.