Bogotá

Usuarios denuncian nuevo atraco masivo en articulado de Transmilenio

Ocho troncales de TransMIlenio en Bogotá

Usuarios de Transmilenio denunciaron un nuevo caso de atraco masivo en el norte de Bogotá. Al parecer, siete ladrones portando armas blancas, entre ellos un menor de edad, amenazaron a los pasajeros para que les dieran sus pertenencias.

El atraco se registró sobre las 9:30 de la noche del pasado sábado en la estación de la Calle 106, en el corredor de la Autopista Norte. Los delincuentes no solo robaron las pertenencias de los pasajeros, sino que agredieron a quienes se opusieron al hurto.

Andrea Gómez, una de las víctimas, recibió una semana de incapacidad debido a los múltiples golpes que recibió en su rostro por parte de uno de los ladrones, algunos de los cuales se ubicaron estratégicamente en las puertas del bus para evitar que los pasajeros huyeran.

“Ellos se subieron al articulado en la estación El Virrey, se repartieron por todo el Transmilenio y en la estación de la Calle 106, cuando el vehículo paró, trancaron las puertas. A mí, sin decirme nada o amenazarme, me dieron un puño en la cara y me sacaron el celular” aseguró Gómez a Noticias Caracol.

De acuerdo con la víctima, a pesar de que fue golpeada en su rostro, el conductor del articulado siguió como si nada recogiendo pasajeros, evitando que el hecho pudiera ser puesto en conocimiento de las autoridades.

“El conductor del Transmilenio siguió andando normal, la gente le dijo que parara porque había que llamar a la Policía o una ambulancia, pero no le importó”, manifestó la mujer.

“No hubo reporte del hecho. De Transmilenio nadie se acercó a preguntarme por mi estado, fue la gente la que me auxilio”, agregó.