
Este martes se conoció por parte de Medicina Legal, que no hay rastros de sustancias alucinógenas o psicoactivas en la sangre de Felipe Correa, el empresario falleció después de caer del piso octavo de un hotel ubicado en el sector de El Campín.
Su muerte todavía hace parte de un misterio, ocurrió en Bogotá el pasado 27 de abril. y este martes, luego del análisis realizado por el equipo forense del Instituto de Medicinal Legal, se determinó que la causa de la muerte fue politraumatismo severo de impacto por caída de altura.
sin embargo, el examen de toxicología para indagar posibles sustancias aluciniógenas en la sangre, tuvo un resultado negativo.
A la Fiscalía General de la Nación será enviado el informe final por la muerte del empresario Felipe Correa, allí se hará el respectivo análisis dentro de la investigación.
Según informaciones allegadas a la Fiscalía, todo parece indicar que se trata de un caso de suicidio, por lo que, de ser así, se procederá a archivar el proceso.
El empresario Correa había desaparecido el 26 de abril en horas de la tarde, después de abordar un taxi en un sector exclusivo de Bogotá, también se sabe que durante el tiempo que estuvo desaparecido Correa, sus cuentas bancarias fueron desocupadas.