Entretenimiento

Unplugged de Miguel Bosé deslumbra en México

miguel-bosé

El cantante español Miguel Bosé realizó un desconectado para MTV en la grabación de Bosé: MTV Unplugged. Este es su primer concierto acústico que será estrenado en el mes de septiembre próximo.

El desconectado fue grabado en la Ciudad de México y participaron en este varios colegas y amigos de Miguel Bosé como Pablo Alborán, Juanes, Sasha Sokol, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Solís, Ximena Sariñana, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Benny Ibarra y Fonseca.

Miguel Bosé vivió una reinvención musical al llevar a los asistentes por un redescubrimiento acústico de varios de sus grandes éxitos, como «Amante Bandido”, “Si tú no vuelves”, “Amiga” y “Bambú”, entre otras.

“Todo el mundo me preguntaba para cuándo iba a hacer mi MTV Unplugged, pero uno tiene que ser mayor de edad para realizarlo. Yo era menor, apenas he alcanzado la mayoría de edad”, dijo Bosé en plena grabación.

El cantautor español contó con una banda de 21 músicos e instrumentos como violines, marimba, violoncelo, vibráfono, campañas tubulares, un piano de cuarto de cola y a Astro Beatz, tres jóvenes originarios de la Ciudad de México que se encargaron de musicalizar el tema Morenamía.