Política

Alias ‘Popeye’, entre los youtuber más famosos del país

popeye

Jhon Jairo Velásquez Vásquez pasó de ser el sicario más temido del cartel de Pablo Escobar a uno de los youtuber más famosos del país con poco más de 98.650 seguidores. De hecho, su último vídeo, una crítica mordaz al gobierno venezolano, cuenta con 582.746 reproducciones.

En su videos habla sin desenfados sobre su vida pasada y presente, sobre lo que lo angustia, le da miedo, rabia, ira y decepción.

Sus videos tienen cortes repentinos de planos, bien producidos y sube un video agradeciendo, con evidente satisfacción, que llegó a los 70.000 suscriptores.

De igual forma, responde preguntas, promociona su libro, habla sobre la música, el amor, las mujeres, la inteligencia, la corrupción de Colombia, el ‘Chapo’ Guzmán, pide perdón y rememora la supuesta conexión del Nobel García Márquez con el cartel de Medellín.

“Hoy vengo con el mayor amor del mundo y la mayor felicidad a informales que hemos llegado a los 70.000 suscriptores. Cuando lleguemos a los 100.000 suscriptores estaré enviándoles un saludo caluroso, respetuoso y amoroso a las tres primeras personas que siempre revientan cuando sacamos algún video”, dijo en uno de sus videos publicados.

Uno de los más polémicos comenta que recibió cerca de diez mil correos de felicitación: “Es un espectáculo todo el amor de Facebook y Youtube, de todos ustedes (…)”, comenzó alias Popeye, quien pasó 23 años y 3 meses en la cárcel luego de que se entrega a la justicia en 1992.

Los comentarios están cerrados.