Deportes Fútbol Internacional

La Copa América se enfrenta con responsabilidad: David Ospina

885566-586164

Así lo afirmó David Ospina, arquero de la Selección Colombia de Fútbol que ya se encuentra en Miami y donde inicia su preparación para enfrentar la Copa América Centenario. El primer escollo será Estados Unidos el 3 de junio, fecha inaugural.

El guardameta antioqueño solo jugó 7 partidos en la temporada, 4 en la Premier y 3 por Champions League, por lo que espera tener más continuidad con el Arsenal.

Ospina es claro en señalar que el grupo A que integra Estados Unidos, Paraguay y Costa Rica es muy competitivo y se debe ir paso a paso.

El defensor del arco tricolor también se refirió a los Juegos Olímpicos con la Selección Sub-23 «Como jugador siempre se quiere jugar todo con selección pero ahora estamos pensando en Copa América y ya miraremos que pasa».

Y agregó que: «Creo que Arsenal quería quedarse con el título, lastimosamente no se pudo. Mucho mérito del Leicester, un equipo que fue muy regular todo el año; y bueno, ya ahora pensando en lo que viene para el próximo».

«Uno siempre quiere jugar más, uno como jugador se prepara para eso, lastimosamente este año no se tuvo la mejor continuidad pero esperaremos que va a acontecer el año siguiente».

Sobre la Copa América Ospina señaló que «Uno siempre piensa en grande, pero hay que ir paso a paso; estamos integrando un grupo muy competitivo frente Estados Unidos, Paraguay y Costa Rica entonces hay que ir paso a paso. Prensaremos en Estados Unidos y ya miraremos que va dando la Copa América».

Y agregó que: «Todos están pasando por un buen nivel entonces nos estamos preparando de la mejor manera y afrontarlos con mucha responsabilidad».