Deportes Fútbol Colombiano

Alexis García, sancionado 3 fechas por agredir a un recogebolas

IMAGEN-16542857-1

Este jueves la Dimayor, a través del Comité de disciplina, informó la sanción que se aplicará al director técnico del Independiente Santa Fe, Aléxis García, tras el incidentes con un recogebolas del estadio Atanasio Girardot, durante el partido que su equipo le ganó al Atlético Nacional el domingo anterior.

El técnico de Santa Fe, Alexis García, no pasa buenos días y está en el ojo del huracán, después de agredir a un menor de edad, recogebolas de Atlético Nacional el domingo anterior.

La agresión del técnico al menor, consistió en meterle un dedo en el ojo del joven, cuando el partido estaba en pleno trámite.

Ya se conoció la decisión por parte del comité de disciplina de la Dimayor, que lo sancionó de oficio con tres fechas y una multa de 2.717.816, siendo el más damnificado en la reunión de sanciones de esta semana.

El equipo Atlético Nacional también fue multado con una suma de tres millones de pesos por la conducta incorrecta de un recoge bolas en el mismo partido del domingo contra Santa Fe, correspondiente a la fecha 19 del campeonato.

Otro de los afectados por sus malas actuaciones en el campo de juego, fue el delantero de Millonarios Michael Rangel, quien recibió una sanción de dos fechas, por agresión a un contrario.

Rangel actuó de manera irresponsable en el partido contra el Atlético Huila, lanzando desde el suelo una patada a un adversario, cuando apenas corría el minuto 14 de juego.

Con esta decisión, el club azul no podrá disponer del delantero para el crucial partido del sábado próximo ante el Independiente Medellín, que definirá al líder del campeonato en su fase todos contra todos, y tampoco contará con él para el primer partido de cuartos de final.