Bogotá

Fuerte agresión contra una mujer en el norte de Bogotá

clinica colombia

Una mujer de 34 años se recupera de sus graves heridas en la Clínica Colombia, al ser agredida aparentemente por su pareja sentimental con arma blanca, en medio de una discusión al interior de su casa.

Una hermana de la víctima indicó que se encuentra inconsciente luego de la agresión. “Está en la clínica Colombia. Los médicos nos dijeron que le propinaron 47 puñaladas”, aseguró la mujer.

La agresión se registró en una vivienda del barrio Suba Rincón, al noroccidente de la ciudad, donde vive el agresor.

De acuerdo con las autoridades, el ataque se registró luego de una discusión sostenida por la pareja.
“Hasta donde sabemos no hubo gritos durante el ataque. Pero él salió de la casa con ella malherida.

Cuando la llevaba al hospital se encontró con unos policías del CAI de El Rincón y él les dijo que todo había sido un accidente. Pero mi hermana lo desmintió y les dijo que era él quien la había atacado”, aseguró la familiar de la víctima.

A lo anterior, agregó: “Nos enteramos de lo que pasó porque mi hermana faltó al trabajo y una amiga de ella llamó al celular del novio y él dijo que estaba hospitalizada y que no podía hablar más porque estaba muy ocupado trabajando”.

“Los médicos nos dijeron que el estado en el que llegó mi hermana era muy delicado y que para salvarle la vida tuvieron que realizarle una cirugía que duró más de cuatro horas”, indicó la hermana.