Entretenimiento

Nat Geo invita a recorrer el mundo a través de sus maravillas naturales y las construcciones más imponentes

serie

Todos los sábados y domingos a las 12:00 del mediodía y 1:00 p.m. (hora Colombia) Nat Geo trae “National Geographic Viajes”, un programa que tendrá acceso exclusivo a los paisajes más magníficos, arquitecturas milenarias y sabores exóticos del planeta tierra.

El recorrido inicia los sábados al mediodía con la presentación de “Megaestructuras Antiguas”, la serie que presenta lugares icónicos de una manera totalmente diferente donde un equipo de especialistas exploran ejemplos de la arquitectura como la iglesia de Santa Sofía en Estambul o la Catedral de San Pablo de Londres.

Seguido de esto, se da incio al especial “Destinos Monumentales”, programa que inicia a la 1 de la tarde y que da una mirada íntima a las maravillas naturales y construcciones más imponentes del mundo. Además, incluye el registro de un equipo de especialistas dedicados a preservar el Amazonas hasta grupos de expertos que examinan la preservación del Taj Mahal y el desafío arquitectónico de la catedral de La Sagrada Familia en Barcelona.

Para descubrir la riqueza y cultura gastronómica del mundo, todos los domingos a las 12:00 m llega el chef y aventurero Kiran Jethwa, quien despliega su curiosidad en la nueva serie “Chef Extremo”. Así mismo y continuando la misma línea, a la 1:00 p.m. llega “El diario de un Gormet” para mostrar un banquete de platos fabulosos, ingredientes exóticos y personajes internacionales de la alta cocina.

Esta sabrosa serie contiene además elementos ecológicos y revela ejemplos de agricultura y pesca sostenible, más las nuevas tendencias en el cultivo de productos orgánicos. Desde los desayunos abundantes de Teotilán del Valle en México hasta las delicias de Turquía y los secretos culinarios de Italia, Nat Geo recorre el mundo bocado a bocado.