Bogotá

Comerciante persiguió y arrolló con su vehículo a dos fleteros en el sur de Bogotá

fleteo

Un comerciante persiguió y arrolló con su vehículo a dos presuntos fleteros en el centro de la ciudad, minutos después de retirar una cuantiosa suma de dinero de una entidad financiera en Bogotá.

El comerciante decidió seguir a los delincuentes, quienes con un arma de fuego lo habían intimidado previamente para hurtarle alrededor de $10 millones. El hecho se registró en la localidad de Los Mártires.

En medio de persecución, uno de los supuestos fleteros resultó muerto y el otro herido, puesto a disposición de las autoridades.

La comunidad se sintió tan indignada que terminaron incinerando la motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes.

Uno de los presuntos fleteros logró ser rescatado por las autoridades, ya que los transeúntes que querían lincharlo y agredirlo.

“Un usuario del sistema financiero hace un retiro por $10 millones y es interceptado por dos sujetos, quienes le hurtan el dinero (…) se logra recuperar la cuantía y se incauta un arma de fuego con la que intimidaron a la víctima”, aseguró el coronel Dayro Puentes Bedoya, comandante operativo de la Policía.

Los comentarios están cerrados.