Política

Santos se reune con Secretaria General Iberoamericana y el Representante del Reino Unido ante la ONU

santos–El presidente Juan Manuel Santos se reunirá este lunes con la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan y el Representante del Reino Unido ante la ONU, Matthew Rycroft.

El encuentro con la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, se cumplirá a las 10:00 de la mañana en el Palacio de Nariño.

Grynspan, exministra y exvicepresidente de Costa Rica, es la titular de la Secretaría General Iberoamericana (Segib), organismo que reúne a los 22 países que conforman la comunidad iberoamericana.

La Segib organiza la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, cuya versión número 25 se realizará en Colombia en octubre próximo.

Seguidamente, el Presidente Santos sostendrá un encuentro con el Representante Permanente del Reino Unido ante las Naciones Unidas, Embajador Matthew Rycroft.

También encabezará al mediodía en la Casa de Nariño, la reunión semanal del Consejo de Ministros, en donde se hará el balance de la agenda legislativa.

Por último, a las 5:00 de la tarde, el Jefe de Estado se reunirá con representantes de los partidos de la Unidad Nacional.