Internacional

Tiroteo provoca cierre de Base Aérea de Andrews en inmediaciones de Washington

base andrews–La Base Aérea de Andrews, ubicada en las afueras de Washington fue declarada en emergencia y cerrada como consecuencia de un tiroteo protagonizado por un desconocido.

El reporte sobre la emergencia fue hecho por el comando de la misma guarnición militar, en la cual se guarda y se da servicio al Air Force One, en el cual hace sus viajes dentro y fuera del país el presidente de los Estados Unidos.

Andrews Air Base se colocó en clausura de Jueves a causa de un informe de un tirador activo, precisó el Twiter de la misma Base.

Luego indicó: Hubo informes de un incidente de disparos activa en base en Malcolm Grow centro médico aproximadamente a las 9 am de hoy, 30 de Junio 2016.

-El incidente está en curso en el Malcolm Grow centro médico. Son los primeros en responder en la escena ahora. Todo el personal que siguen refugiados en el lugar.

Añade que todo el personal en la base, con sede en Maryland a las afueras de Washington, DC, fueron instruidos para permanecer en su lugar.

trino
trinos base

La base dijo que el incidente es «permanente» en su Malcolm Grow centro médico.

«Los primeros en responder son ahora en el lugar del siniestro. Todo el personal continúan refugio en el lugar», dijo la base en un comunicado.
air force one