Nacional

Al menos 8 personas heridas deja accidente de bus en el centro de Tunja

1470270310_008465_1470270375_noticia_normal

Sucedió cerca de las 5 de la tarde del miércoles, un accidente de tránsito donde un bus de la empresa Cootranscol y a la Unión Temporal Mi Ruta, con fallas mecánicas, presuntamente se quedó sin frenos en una zona concurrida de la ciudad.

El vehículo descontrolado arrolló a dos vehículos particulares, una camioneta y un Automóvil, dejando por lo menos ocho personas heridas.

Los heridos fueron llevados al Hospital San Rafael, por lo menos tres de las personas entraron a este centro asistencial, ellas son: María Carmenza García Rodríguez, quien presenta laceraciones en diferentes partes del cuerpo y fractura de miembro inferior derecho.

Así mismo fue atendida una joven de 28 años, Johana Gutiérrez Quijano, quien presenta trauma craneoencefálico leve y trauma miembro inferior derecho. También fue trasladad a este hospital una niña de 8 años, que sufrió trauma de miembro inferior derecho.

Por otro lado, a la Clínica Los Andes fueron remitidos, Pedro Antonio Amézquita con trauma craneoencefálico leve, trauma cerrado de tórax y laceraciones brazo izquierdo. Edilse Daza Barahona, quien presenta fractura de tibia y peroné del miembro inferior derecho.

A la Clínica Santa Teresa, de esta ciudad, ingresó Freddy Torres Sierra de 35 años, con fractura de Tibia en Miembro Inferior Derecho. El cuerpo de Bomberos de Tunja hizo presencia en el lugar de los hechos, las autoridades informaron que la investigación ya está en curso.