Bogotá

Capturan a sujeto que abusaba de mujeres en humedal de Bogotá

capturado

En las últimas horas, las autoridades lograron capturar a un sujeto de 27 años señalado de abusar sexualmente de al menos tres mujeres en el noroccidente de Bogotá.

Según con las autoridades, por medio de perfiles falsos y fachadas en redes sociales, el individuo lograba contactar a sus víctimas a quienes les hacía creer que era estudiante de biología para posteriormente, citarlas en el humedal Juan Amarillo con la excusa de que lo acompañaran a adelantar investigaciones académicas.

El capturado aprovechaba la zona boscosa del humedal para agredir sexualmente a las mujeres. Para lograr sus pretensiones, el individuo intimidaba a sus víctimas con un arma blanca.

“En el humedal Juan Amarillo las intimidaba con un arma corto punzante y las accedía. Si oponían resistencia las atacaba” indicó el coronel Douglas Restrepo, jefe de la Sijin de Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, una vez cometía el abuso, el individuo les exigía a sus víctimas que contaran de uno en uno hasta 300 mientras él se alejaba de la zona, o de lo contrario atentaría contra sus vidas.

No se descartan que más mujeres hayan sido víctimas del sujeto, quien se desempeñaba como conductor de servicio público.

En lo corrido del año, 107 personas han sido capturadas por el delito de abuso sexual en Bogotá.