Entretenimiento

Gran concierto para celebrar los 478 años de Bogotá

135937_13207_1

La Secretaría de Cultura de la capital informó cuál será la programación para celebrar los 478 años de Bogotá, durante el Festival de Verano, que por estos días se lleva a cabo en el Parque Simón Bolívar.

Se tiene previsto un concierto para este sábado 6 de agosto en el Parque Simón Bolívar a partir de las 6:00 de la tarde.

El comunicado de la Secretaría de de Cultura dice que : “Uno de los aspectos que nos permiten mejorar la calidad de vida es la construcción de comunidad, la cultura, la recreación y el deporte se convierten en poderosas herramientas de transformación social por lo cual hemos diseñado actividades que permitan la participación colectiva y la convivencia en la ciudad”.

Y agregó que en el Simón Bolívar se presentarán la agrupación de hip hop Profetas, el dúo bogotano de pop Pedrina y Río; el colectivo de hip-hop “Recital Colombia” y la agrupación de salsa María Canela, liderada por el músico y actor César Mora. Asimismo la Orquesta Filarmónica de Bogotá0 realizará una función especial al lado de la agrupación de rock alternativo Los Petit Fellas.

También se tiene previsto la realización de un desfile desde el Planetario hasta la Plaza de Bolívar, con 19 comparsas representantes de diferentes localidades que darán a conocer la diversidad cultural de la ciudad el domingo 21 de agosto.